• Vie. Mar 29th, 2024

Detienen a “El Panini”, operador logístico en Manzanillo del Cártel de Sinaloa

PorRedacción

Jun 22, 2023 #Seguridad

En un comunicado de prensa, la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad de Colima informó que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del estado detuvo a Jorge Alberto “N”, alias El Panini, presunto responsable de delitos contra la salud e identificado como el operador logístico del Cártel de Sinaloa en el municipio de Manzanillo.

El comunicado relata que “tras recibir un reporte del Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C5i), se realizó el operativo de búsqueda de una persona que se encontraba privada de su libertad en el Sector 5 del municipio porteño”.

Tras ubicar a una persona que intentó darse a la fuga al percatarse dela presencia de los uniformados, se logró capturarle y realizarle una inspección, “encontrándole una bolsa con varios envoltorios con polvo blanco granulado, con las características del narcótico ice”.

Tras el arresto, menciona el comunicado, “se corroboró la identidad y relevancia del sujeto en la referida organización criminal”.

El acusado fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con el proceso legal correspondiente.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *