• Vie. Abr 19th, 2024

Localizan al menos 3 muertos en Tecomán y Manzanillo

Este 1 de julio se registró el hallazgo del cuerpo de un hombre en el municipio de Tecomán, así como el de una mujer y restos humanos en la ciudad y puerto de Manzanillo.

De acuerdo con información difundida por la versión digital de Diario de Colima, el cuerpo de un hombre fue encontrado la mañana de este sábado (1) sobre la carretera de Cerro de Ortega hacia el puente de Coahuayana, en el municipio de Tecomán.

Extraoficialmente se sabe que una fuente anónima informó a las autoridades sobre la presencia del cuerpo, por lo que un fuerte operativo de seguridad se trasladó al lugar de los hechos, donde confirmaron la presencia del cuerpo.

Respecto a la mujer localizada en Manzanillo, Diario de Colima informó que el cuerpo fue encontrado durante la mañana sobre el libramiento hacia Cihuatlán, cerca del fraccionamiento Country Club.

Trascendió que algunos automovilistas que circulaban por el lugar observaron el cuerpo a un lado de la carretera y dieron aviso a las autoridades.

Finalmente, el diario local difundió que los restos humanos fueron localizados dentro de una maleta abandonada en el Barrio I de El Valle de Las Garzas; personas que caminaban la encontraron y dieron aviso a las autoridades.

Hasta el momento no hay información oficial sobre ninguno de estos acontecimientos.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *