• Vie. Abr 19th, 2024

Ganan Del Ángel y Balleza oro en plataforma sincronizada mixta de los Centroamericanos

PorEFE

Jul 4, 2023

La pareja mexicana Viviana del Ángel y Diego Balleza ganó el oro de la prueba de plataforma sincronizada mixta de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador y Santo Domingo, en una competencia en la que superaron con creces a los dúos cubanos y puertorriqueños, que completaron el podio.

La dupla mexicana completó 307.44 puntos en sus 5 intentos y superó sin dificultades a sus rivales a pesar de que sus 2 primeros saltos no superaron las 50.00 unidades de clasificación.

Los cubanos Anisley García y Carlos Ramos, entre tanto, sumaron 286.08 puntos y se colgaron la plata, mientras que los boricuas Maycey Vieta y Emanuel Vázquez acumularon 254.40 y se quedaron con el bronce, con lo que superaron a los colombianos Leonardo García y Mariana Osorio, cuartos con 212.49 puntos.

Durante los 4 días de competencias del salto, la delegación norteamericana ha ganado 3 oros, la misma cantidad conseguida por los colombianos. También ha sumado 2 platas y 2 bronces Cuba, 2 platas República Dominicana y un bronce, el de hoy, Puerto Rico.

Los clavados continuarán el miércoles con las finales de trampolín de 3 metros sincronizado masculino y plataforma de 10 metros femenino.

Autor

Por EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *