• Vie. Mar 29th, 2024

Declina José Ángel Gurría de la contienda presidencial; elaborará un proyecto de cambio

PorRedacción

Jul 5, 2023

Los dirigentes del PRI, Alejandro Moreno; del PRD, Jesús Zambrano; y del PAN, Marko Cortés, le pidieron a José Ángel Gurría integrar un grupo de expertos y especialistas para que aporten con su visión y profesionalismo, a la construcción de un gobierno de cambio positivo para México.

Luego de que el exsecretario de la OCDE decidiera no competir en el proceso de selección del responsable para la construcción del Frente Amplio por México, los líderes partidistas le pidieron coadyuvar en plantear los lineamientos de lo que será un primer gobierno de coalición en México.

“Es urgente que se lleve a cabo un proyecto de reconstrucción del país ante los pésimos resultados en los 5 años del gobierno de López Obrador en materia de seguridad, economía, salud, índice de pobreza y educación, entre otros”, coincidieron.

Finalmente, los dirigentes agradecieron a José Ángel Gurría su disposición a colaborar en este proyecto, que requiere de un perfil apartidista con amplia experiencia y con reconocimiento internacional, para poder aglutinar a los mejores académicos, especialistas y expertos para construir con las mejores ideas el mejor proyecto para que México salga adelante.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *