• Vie. Abr 19th, 2024

Entregan certificados a 27 nuevos Técnicos en Contabilidad

En una ceremonia llevada a cabo en las instalaciones del Bachillerato 28 de la Universidad de Colima, Ana María Gallardo Vázquez, delegada en Manzanillo de la Universidad de Colima, entregó 27 certificados a los egresados y egresadas de la generación 2020-2023, en la especialidad de Técnico en Contabilidad.

La maestra Gallardo Vázquez, en representación del Rector Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño, resaltó la importancia de obtener un certificado de estudios de la Universidad de Colima, “institución donde la búsqueda constante de la pertinencia que transforma y nuestros 82 años de historia nos ha permitido hoy aportar a nuestra sociedad y a las y los ciudadanos que contribuyen al desarrollo de nuestro estado”.

Asimismo, Ana María Gallardo reconoció el talento y la fortaleza emocional de los egresados, así como su habilidad para adaptarse al uso de nuevas herramientas y entornos. En este sentido, enfatizó que la Universidad siempre estará abierta para aquellos que decidan continuar su carrera profesional a través de licenciaturas, maestrías o certificaciones por competencias.

Eugenio Sevares Bayardo, director del Bachillerato 28, expresó su orgullo por el trabajo conjunto realizado entre autoridades, dirección y docentes para brindar a los jóvenes la mejor preparación académica y humana. Sevares Bayardo enfatizó el deseo de la institución de que la formación recibida por las y los estudiantes se vea reflejada en su vida académica futura y en su inserción al mundo laboral.

La ceremonia contó con la presencia de docentes, personal administrativo y las familias de los estudiantes, quienes compartieron la alegría y el orgullo de presenciar este importante logro académico.

En la mesa del presídium estuvo Enrique Palomino en representación del SUTUC y el estudiante José Miguel Rueda en representación de la FEC. El Bachillerato 28 se ubica en Camotlán de Miraflores.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *