• Mié. Abr 24th, 2024

Mazatlán, eliminado de Leagues Cup

PorAgencias

Ago 2, 2023 #Futbol

El Mazatlán se comportó como una auténtica cenicienta de la Leagues Cup ganando sus 2 juegos de la Fase de Grupos y en los Dieciseisavos de Final ya con más obligación por lo hecho antes cayeron 2-1 con el FC Dallas, en un juego en el que a los de la MLS les anularon 2 anotaciones.

Los sinaloenses dieron un buen partido, pero no les alcanzó, los errores defensivos fueron claves para que el cuadro dirigido por Ismael Rescalvo quedara fuera del torneo binacional que se está realizando en Estados Unidos, según lo detallado por Mediotiempo.

El FC Dallas se puso al frente empezando el segundo tiempo con gol de Alan Velasco, el atacante marcó de penal luego de una jugada en la que la zaga del Mazatlán fue víctima de su propia inocencia y el silbante sin dudar marcó la pena máxima.

Contrario a otras épocas de los Bombarderos, el equipo de Rescalvo sí tiene reacción, al 58’, solo 10 minutos después de verse abajo en el marcador Andrés Montano puso el tanto del empate.

El juego fue muy parejo, pero con el pasar de los minutos los de la MLS fueron tomando mayor protagonismo y luego de que les anularon dos anotaciones Eugene Ansah puso el tanto definitivo para el partido.

Sobre el final del encuentro el Mazatlán intentó ir al frente pero ya no le alcanzó el tiempo ni el futbol para poder hacer algo y llevar el duelo a la tanda de penaltis.

El cuadro de Sinaloa ahora deberá encontrar juegos de preparación para no perder ritmo, pues la Liga MX no se reanudará hasta que termine la Leagues Cup.

Con información de Mediotiempo

Autor

Por Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *