• Jue. Mar 28th, 2024

Ficha el Chelsea al central Axel Disasi por 6 temporadas

PorEFE

Ago 4, 2023 #Futbol

El Chelsea completó y anunció el fichaje del defensa central internacional francés Axel Disasi por las próximas 6 temporadas, después del acuerdo para su traspaso desde el Mónaco hasta el club londinense por unos 44 millones de euros, según las cantidades publicadas en la prensa inglesa.

Subcampeón en el último Mundial de Catar 2022 con la selección francesa, internacional en 4 ocasiones por el combinado nacional absoluto, a sus 25 años iniciará una nueva experiencia en la Premier League, después de sus 129 encuentros oficiales con el Mónaco, entre 2020-21 y 2022-23; los 53 con el Stade Reims, entre 2016-17 y 2019-20; y los 4 con el París FC en 2015-16.

Axel ha mostrado su calidad durante varias temporadas en Francia y eso ha llevado merecidamente al reconocimiento en el escenario internacional. Está listo para dar el siguiente paso en su carrera y estamos encantados de que sea con el Chelsea”, apuntaron Laurence Stewart y Paul Winstanley, directores deportivos de la entidad londinense, que informaron de que el futbolista se unirá al equipo “en los próximos días”.

Disasi es el sexto fichaje de este verano del nuevo proyecto de Mauricio Pochettino en el Chelsea, que ha contratado a los delanteros Nicolas Jackson (Villarreal) y Christopher Nkunku (Leipzig), al centrocampista Chimuanya Ugochukwu (Rennes) y a los extremos Diego Moreira (Benfica) y Angelo (Santos).

Autor

Por EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *