Martes 02 de Septiembre de 2014 Colima,Col., México
El Comentario

En Encabezado
En Resumen
En Texto Completo

SEDESOL convocó a gestores voluntarios para capacitación

Autor:
Lugar:
Publicado: 2010-03-02
Hora: 00:13:37

Dentro de las acciones de promoción social que establece la Dirección de Atención a Grupos Prioritarios, la delegada de SEDESOL Esmeralda Cárdenas dio a conocer que se capacitó a los gestores voluntarios de diversas localidades

Dentro de las acciones de promoción social que establece la Dirección de Atención a Grupos Prioritarios, la delegada de Sedesol Esmeralda Cárdenas dio a conocer que se capacitó a los gestores voluntarios de diversas localidades, quienes fungen como vínculo de comunicación con los beneficiarios de los programas de Sedesol.

 

Este primer taller de capacitación que fue a través del Portal de la página web de la red social, tuvo lugar en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario no. 148 (CBTA 148) del municipio de Comala.

 

Dicho evento tuvo como finalidad, que tanto los gestores como promotores sociales de  Sedesol estén en contacto mediante la página web www.cipet.gob.mx/prs, donde tendrán que enviar un reporte de las actividades que están desarrollando en el lugar que viven, por ello recibirán una compensación bimestral.

 

La delegada comentó a los presentes que con la capacitación podrán desempeñar mejor su labor como gestores voluntarios ya que serán enlace entre los beneficiarios  y familias de la localidad para informarles sobre los programas del Gobierno Federal, dar aviso sobre las fechas de entregas de apoyos y orientarlos en el trámite para acceder a algún programa.

 

Los asistentes pertenecen a las localidades de: Cuyutlán, Las Guásimas, Quesería, La Central, El Colomo, Venustiano Carranza, Puertecito de Lajas, Chandiablo, Cerro de Ortega, Tecolapa, Juluapan, Cofradía de Morelos, San Antonio y de las comunidades de: Armería, Comala y Cuauhtémoc.