Miercoles 23 de Abril de 2014 Colima,Col., México
El Comentario

En Encabezado
En Resumen
En Texto Completo

Superveteranos: Real Manrique incontenible, golea 6-0 a Peña Colorada

Autor: Oscar A. Casillas Sánchez
Lugar:
Publicado: 2010-04-12
Hora: 00:29:14

Al llevarse a cabo la jornada cuatro del balompié Libre de Superveteranos “Carlos Cano Anguiano”, Real Manrique continúa su paso incontenible y goleador.

Al llevarse a cabo la jornada cuatro del balompié Libre de Superveteranos “Carlos Cano Anguiano”, Real Manrique continúa su paso incontenible y goleador. Por su parte, Guadalajarita fue parado en seco por Refugio y al SNTE VI le fue birlado un punto. Así los realistas son únicos líderes e invictos.

 

Los “pandilleros” del Real Manrique están que no creen en nadie, aprovecharon bien el receso de Semana Santa para incorporarse el sábado imponiéndose de visitantes en contundente marcador de 6-0 ante Mina Peña Colorada, juego sostenido en la cancha del Poblado de Mina. Los goles de Nelson Milanés 3, Carlos Zamora 2, complementó con uno Jorge Plata.

 

Tras estos resultados los Realistas pupilos de Don Salvador Real Rivera llegaron a la suma de 12 puntos, producto de 4 juegos ganados consecutivamente, por 11 del SNTE VI y 9 de Guadalajarita y Refugio.

 

SNTE VI no muy conformes con el empate a uno en la cancha ante Azucareros le ganó el punto extra en penales. Durante el  juego anotaron por este último Alberto Rodríguez y le fue expulsado Jorge Mejía. Por Mentores lo hizo Javier Torres.

 

Los “Caleros” del Guadalajarita fueron los que no pudieron continuar su buena racha sin perder al caer 1-4 ante Refugio; dos anotaciones fueron de Rubén Mata y con una cada quien Jesús Luna y Gabriel Vázquez.

 

“Guindas” del Imperio se reivindicaron con su primer triunfo al imponerse 2-1 al Atlante, con goles de Silverio Mendoza. Por los Potros lo hizo Santos Morales.

 

De empate a uno fue el juego entre D. Quesería y Tonila, con tantos de Rafael Martínez y Renato González, respectivamente. Sin embargo, el punto extra en penales fue para el segundo.

 

Finalmente, de empate a tres el resultado entre Cruz Azul y Suchitlán. Por los primeros anotaron: José Galindo, Oscar Uribe y Saúl Hernández. Por los Brujos: Daniel Peña, Manuel Ávalos y Andrés Hernández. El punto extra en penales fue para Suchitlán. El partido entre Ixtlahuacán y SUTERM quedó pendiente, no fue programado por permiso de los “Eléctricos”.

 

En la Libre Plateada, Educación Especial goleó 4-0 al SNTE VI; Piscila continúa de sublíder al doblegar 2-1 al Bosco-Comala. El juego entre el líder D. Quesería y Cuauhtémoc no fue reportado.