Martes 23 de Mayo de 2017 Colima,Col., México
El Comentario

En Encabezado
En Resumen
En Texto Completo

Yamaha, a mantener el liderato ante Materiales Camino Real

Autor: Francisco Manzo
Lugar: Colima
Publicado: 2017-05-19
Hora: 01:16:53

En la jornada 7 del Softbol Libre varonil, caerá un invicto cuando se enfrenten en lo que promete ser el mejor partido de la fecha, Yamaha vs. Materiales Camino Real

En la jornada 7 del Softbol Libre varonil, caerá un invicto cuando se enfrenten en lo que promete ser el mejor partido de la fecha, Yamaha vs. Materiales Camino Real, los primeros son líderes generales y los materialistas ocupan el segundo lugar del torneo en la Liga “Juan José Coronado Almaguer”, que preside Roberto Pizano Camberos, los tres compromisos fueron pactados a las 16:30 horas, de acuerdo a la información proporcionada por Ángel Contreras, secretario de la liga.

En el diamante Valentín Quintero de la unidad deportiva Las Moras de Coquimatlán, el mejor partido de la jornada 7, Yamaha, quien de la mano de su pitcher estrella Carlos Gamboa, esperan mantener su etiqueta de invicto y con ello seguir siendo el rival a vencer ante materialistas.

En el diamante de la UDIF, Diablos de Tecomán buscará ligar su segundo triunfo en forma consecutiva ante Mentores del SNTE 39, ambos equipos tienen marca de dos triunfos y tres descalabros, los más obligados a ganar son los iguaneros, quienes pretenden refrendar el título conseguido el torneo anterior.

Mientras que en la cancha del Tecnológico de Colima, Tip Top vs. Jaguares del Tecnológico, ambos equipos van por su primera victoria, así que el ganador será el menos malo de los conjuntos que son parte de la Liga Intermunicipal de Softbol en la presente temporada.