La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Colima, no es partidaria del mecanismo de protesta que está utilizando la organización denominada “Congreso Nacional Ciudadano” con la liberación de la caseta de peaje de Cuyutlán, por considerar que se está dañando a terceros.
“No somos partidarios del mecanismo que se esté utilizando para protestar y hacer que esa caseta desaparezca, porque están violando los intereses de terceros. Es un negocio que está trabajando, que no tenemos el derecho de impedir que trabaje”, expresó el presidente de Coparmex Colima, Mario Moncada Cantú.
Sin embargo, si es justo o no, existen los mecanismos legales para denunciarlo y lograr que se retire la caseta, “de primera instancia no estamos de acuerdo en que usen esos mecanismos”, indicó el dirigente empresarial.
Reconoció que la caseta de peaje de Cuyutlán sí es cara, sin embargo, insistió, hay mecanismos legales para denunciar inconformidades.
Por otra parte, con fin de enriquecer el criterio de las personas y generar en ellas un pensamiento positivo, Coparmex Colima llevará a cabo, el próximo jueves, la conferencia magistral “Esto sé” impartida por Odin Dupeyron.
El evento será el próximo 19 de abril a las 7 de la tarde en el Teatro Universitario, según lo dieron a conocer en rueda de prensa el presidente de Coparmex Colima, Mario Moncada Cantú y la directora de esta organización empresarial, Myrna Muñoz.
“Que finalmente quien asista a la conferencia se sienta beneficiado en su diversidad de opinión y de criterio, que siempre estamos buscando que nuestra sociedad permanezca en buen criterio y las buenas costumbres, y consideramos que esta es una buena contribución de Coparmex hacia la sociedad”, indicó Moncada Cantú.