El Club Jaguares de Colima ya inició el reclutamiento de jugadores pensando en los torneos infantiles y juveniles del 2018 y desde el pasado lunes reinició la actividad en la guarida Jaguar, así lo mencionó Carlos Gámez Niño de Rivera, coach del equipo felino.
“Ya estamos trabajando pensando en la conformación de los diferentes equipos y categorías, será una labor intensa, pero que ayudará a integrar nuestros representativos”.
Los interesados pueden presentarse en la guarida Jaguar, lunes, miércoles y viernes de 5 a 7 de la noche, las categorías que trabajan en dicho horario son: Tiny, Peewee, Midget, Bantam, Juvenil y Femeniles, por cierto, éstos últimos lo hacen los mismos días pero con horario de 7 a 9 de la noche, de acuerdo a la información oficial del club felino.
“Nos estamos preparando para la temporada 2018. Los integrantes de equipos en sus distintas categorías tendrán que dejar alma y corazón en cada uno de los entrenamientos, solo así se podrán ganar un lugar en el equipo; su compromiso tendrá que ser con el plantel, pensando siempre en poner en alto el nombre de Jaguares, en diversos eventos en los que se tome parte”, dijo Carlos Gámez.
Gámez Niño de Rivera, hizo una invitación a todos aquellos que tengan la inquietud o quieran saber qué es jugar americano, para que se den cita a la guarida Jaguar, sean parte de un entrenamiento y determinen si les gustaría ser parte de la historia de los Jaguares de Colima en el llamado deporte de las tacleadas.