Los Venados de Tecomán se adjudicaron la cuarta etapa de la Liga Atlética Incode, celebrada el sábado en la Unidad Deportiva Norte del municipio de Tecomán. Los ganadores lograron reunir 49 medallas en su totalidad y ello permitió quedarse con el primer lugar de la competencia; el segundo lugar fue para Transformers y el tercero fue para los integrantes de Elite Tecomán, de acuerdo con el cuadro de medallas del certamen.
Los ganadores de la etapa lograron 28 medallas de oro, 14 platas y 7 bronces para un total de 49, le siguió Transformers con 24 oros, 8 platas y 12 bronces, para un total de 44; enseguida Elite Tecomán 15 oros, 4 platas y 5 bronces; Gacelas Elite 17 de oro, 24 platas y 4 bronces para 40 medallas; Atletas Colima logró 9 de oro, 9 platas y 8 bronces; mientras que el Atlético Inglés se quedó con 8 de oro, 3 platas y 3 bronces; Panteras de La Villa 4 de oro, una plata y un bronce; Tec. de Monterrey ganó 3 oros y 2 platas; Manzanillo logró 2 de oro, y una plata; mientras que Comala se trae 4 platas y un bronce; Reyes Heroles 3 platas y 3 bronces y Deportivo Panteras 2 platas y 4 bronces en la contienda.
Christian Ramos, presidente del atletismo en el estado, dijo que la Liga Atlética Incode sigue cumpliendo sus objetivos, tras señalar “estamos dando la posibilidad de participar a más atletas, algunos se van iniciando en este deporte y hay otros que ya tienen nivel y que están mejorando sus tiempos, pensando en las marcas que se solicitarán en la eliminatoria estatal, rumbo a la Olimpiada y Campeonato Nacional, eso da confianza y vemos que los entrenadores están en lo suyo, buscando que sus atletas den los tiempos y marcas que se solicitarán para ser parte del máximo evento Infantil y Juvenil”.