En 83 aniversario, el PRI entregar√° reconocimientos a militantes

 

Con motivo del 83 aniversario de la fundación del PRI, el presidente de la Comisión Estatal de Justicia Partidaria de este instituto político, Alfonso Santos Ramírez, dio a conocer la Convocatoria para entregar estímulos y reconocimientos a priistas distinguidos durante el año 2011.

 

Acompañado por el dirigente estatal del Revolucionario Institucional, Martín Flores Castañeda, Santos Ramírez, dio a conocer los lineamientos para otorgar la Presea a la Lealtad “Gustavo Alberto Vázquez Montes”, la Presea al Mérito Militante “Antonio Salazar Salazar”, la Presea al Mérito Juvenil Juan Manuel Zermeño Cedeño, las Notas Laudatorias “Jaime Morales Fernández”, las Menciones Honoríficas “María Concepción Barbosa Hernández”, así como diplomas de reconocimiento.

 

Expuso que se calificarán aspectos como la adhesión, antigüedad y permanencia en las filas del PRI, y que una vez entregadas las solicitudes la Comisión estará analizando la documentación, misma que se estará recibiendo hasta las 18:00 horas del 25 de febrero en el Comité Directivo Estatal del PRI.

 

Por otra parte, Santos Ramírez también habló de los reconocimientos que se entregarán a nivel nacional, como es el caso de las preseas Benito Juárez, Plutarco Elías Calles, General Lázaro Cárdenas del Río, Luis Donaldo Colosio, Jesús Reyes Heroles y la presea al Mérito Militante Juvenil.

 

Indicó que los requisitos para hacerse acreedor a las preseas que entrega el CEN del PRI son los mismos que contempla la convocatoria estatal.

 

Los interesados podrán solicitar información en el Comité Directivo Estatal del PRI o consultar las convocatorias en el sitio www.pricol.org.mx.