Deportes

​Golea Manchester City 7-0 al Leeds de Bielsa   

En la jornada de media semana de la Premier League, el Leeds United de Marcelo Bielsa fue goleado 7-0 por el Manchester City de Pep Guardiola, manteniéndose en la cima con cuatro puntos respecto al Liverpool, aunque estos con su partido por disputar de la Fecha 17.

En menos de 15 minutos, Leeds United ya había recibido dos goles por parte de Phil Foden (8′) y Jack Grealish (13′), los dirigidos por Bielsa, lejos de replegarse para evitar un desastre, quiso seguir yendo al frente con osadía, pero a la media hora cayó el tercero de Kevin de Bruyne.

Ya con un 3-0 en contra, la cosa fue para peor para The Peacocks y en su intento por meterse al partido dejó espacios que los Citizens no perdonaron porque Riyad Mahrez puso el cuarto y De Bruyne su segundo de la tarde y quinto en total. Para cerrar la fiesta, los dos centrales del City pusieron cifras definitivas.

John Stones y Nathan Akè dieron forma final al 7-0 que tiene a los de Pep con 41 unidades, 40 goles a favor y solamente nueve recibidos, mientras el Leeds ronda puestos bajos al ser decimosexto con 32 unidades.

El cuadro de Bielsa nunca logró encontrar el rumbo y terminó sufriendo uno de sus peores resultados en la Liga de Inglaterra, quedando con 16 unidades y ocupando el lugar decimosexto de la clasificación.

 

Con información de Reforma

Botón volver arriba