19 de diciembre habrá función de box en Colima

Será el 19 de diciembre cuando se lleve a cano una función de box amateur en el gimnasio Guardado Boxin, ubicado en la Colonia Burócratas de la capital del estado, el evento será a las 10 de la mañana y la finalidad, es que los jóvenes colimenses tengan fogueo en el pugilismo.

De acuerdo con José Juan Guardado Sandoval, administrador y mánager de dicho gimnasio, dijo que el domicilio de la sede boxística será en la calle 5 de febrero No. 360.

Guardado Sandoval puntualizó, quien también es delegado en Colima de la Unión Mexicana de Boxeo de Excelencia (UMBE), que la función será a puerta cerrada con todos los protocolos sanitarios correspondientes y los que rigen el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Mencionó que dentro de la cartelera tendrán actividad muchos boxeadores de diferentes municipios del Estado, quienes se medirán a peleadores de diferentes gimnasios de la perla tapatía.

Lamentó que por la pandemia por Covid-19 no puedan ingresar aficionados ni los familiares de los boxeadores, “ya habrá oportunidad de hacer más funciones cuando pase la contingencia, por lo pronto, a seguir cuidándonos”.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios