Estarían también en riesgo por Covid-19 suplentes del América

Mientras el Club América espera los últimos resultados de las pruebas PCR, a salir en las próximas horas, existe la posibilidad de que jueguen ante el FC Juárez, este sábado, con algunos suplentes; sin embargo, estos jugadores también están en riesgo de haber dado positivo, aunque no hayan sumado minutos ante el Monterrey.

El lunes, las Águilas organizaron un amistoso ante el Atlante, en el cual el entrenador Santiago Solari alineó a aquellos con poca o nula participación frente a los Rayados, como el portero Oscar Jiménez y Nicolás Benedetti, en alerta por posiblemente haber contraído coronavirus este fin de semana.

Este par jugaron ante los Potros de Hierro -también al pendiente de los exámenes aplicados por los azulcrema  en las instalaciones de Coapa, junto a Emanuel Aguilera, Roger Martínez y Giovani dos Santos, entre otros.

Algunos profesionales no se presentaron a entrenar esta mañana, mientras el resto entrenaron bajo fuertes medidas de prevención, aunque todo el plantel está a la espera de conocer los resultados, tras la irresponsabilidad de los Rayados, que hoy anunciaron 19 contagios, ocho de ellos futbolistas.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios