Llama PT a reflexionar el voto a depositar en las urnas el 6 de junio

Encabezados por el senador Joel Padilla, la candidata a la gubernatura del estado, Aurora Cruz, y por el candidato a la Alcaldía de Colima por el Partido del Trabajo (PT), Carlos Cesar Farías Ramos, arrancó campaña en el municipio capitalino presentando a sus compañeros que aspiran a las diputaciones locales por los distritos 01, 02, 03 y 06.

En una rueda de prensa previa a un recorrido por la zona centro del municipio de Colima, Farías Ramos aseguró sentirse fortalecido por la unidad que demuestra los líderes del PT con sus candidatos a alcaldías y diputaciones.

Según un comunicado de prensa, Farías Ramos indicó que “tenemos en Colima una planilla de diputados y alcaldía completamente unificada y compartimos objetivos, porque queremos un Colima en desarrollo, un Colima que recupere la capacidad de generación de riquezas a través del comercio, de la explotación de nuestros recursos”.

Las candidatas y candidatos a las diputaciones locales por los distritos 01, 02, 03 y 06, Cristina Cárdenas, Alejandro Velazco Chávez, Raquel Torres y Analy Toscano, respectivamente, coincidieron en la importancia de comunicar a los electores las propuestas, planes y programas del PT para el estado de Colima.

De igual manera, Anilú Salazar, candidata a diputada por el Distrito 01 Federal, señaló que su trabajo será visibilizar el trabajo político de la mujer en la real transformación de Colima, cambiando al gobierno desde la raíz.

En su intervención, la candidata a la gubernatura del estado, Aurora Cruz, dijo que se siente el desánimo por un Gobierno que le ha fallado al pueblo por no haber un Gobierno humanista y justo”, por lo que llamó a reflexionar el voto y optar por el PT.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios