El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Edgar Cruz Benavides, señaló que como sector empresarial estarán trabajando con Gobierno del estado y con las y los diputados locales en la reforma a la Ley de Fomento Económico del estado.
En ese sentido, adelantó que vienen innovaciones interesantes para poder potenciar la capacidad de las empresas que van empezando y ayudar a todas y todos los emprendedores.
“Es una reforma que tenía ya varios años en el horno queriendo salir y que no se había podido hacer, la última modificación se le hizo hace 25 o 30 años”, expresó.
Refirió que el anterior presidente de la CMIC en Colima, Julio Lugo, tuvo varias reuniones y acercamientos con el secretario de Fomento Económico, en donde se estuvo incidiendo sobre la participación en la reforma.
Recordó que recientemente la gobernadora le presentó a la CMIC y a otros organismos empresariales la propuesta de reforma a la Ley de Fomento Económico del estado, sin embargo, la idea es revisarla, analizarla y volver hacer algunas observaciones que se tengan a bien proponer por el futuro de la clase empresarial del estado.