El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, descartó que el bloqueo fronterizo por el gusano barrenador y la revocación de visas a la gobernadora de Baja California y su esposo formen parte de una estrategia de presión del Gobierno de Estados Unidos contra la presidenta Claudia Sheinbaum, según una nota del sitio web Quadratín.
El funcionario, publica Forbes México, aseguró que ambos temas responden a contextos distintos y deben leerse como parte de las diferencias normales en la relación bilateral, no como un intento de condicionar.
Tras la presentación del programa “Hecho en México”, impulsado por Stori, Kapital Bank y Banco Dondé, Ebrard dijo que no hay señales de que la Casa Blanca está aplicando una presión política.
Con información de Forbes México