Gabriela Mejía, presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (Onmpri) en Colima, afirmó que las mujeres emanadas del PRI han demostrado su capacidad de trabajo y construcción en diversas responsabilidades públicas.
La también exalcaldesa de Cuauhtémoc asumió recientemente la dirigencia estatal del Onmpri, tras la renuncia de Laura Patricia Montes Camacho en marzo pasado, quien dejó el cargo por motivos personales. Durante su presentación, Mejía subrayó la importancia de impulsar a las mujeres jóvenes dentro del partido.
“Me siento con un gran compromiso de aportar y sumar al partido. Vamos a las comunidades y colonias de todos los municipios para identificar y fortalecer el liderazgo de las mujeres de nuestro estado, especialmente de las priistas”, declaró Mejía.
Asimismo, enfatizó que quienes han tenido responsabilidades políticas tienen la obligación de apoyar a más mujeres. “Como ex presidenta municipal joven, sé que las mujeres sabemos hacer muy bien nuestro trabajo. Ahora es momento de buscar y fortalecer el liderazgo de las mujeres jóvenes”, concluyó.