Con el crecimiento del puerto de Manzanillo vienen muchos retos en los temas de movilidad, educación, vivienda e infraestructura urbana, consideró el senador de la República, Virgilio Mendoza Amezcua.
“Si bien ya se anunció y está el proyecto del nuevo puerto, tienen muchos retos como de movilidad, educación, vivienda, infraestructura urbana”, indicó el legislador federal por el Partido Verde Ecologista de México.
De igual manera, Virgilio Mendoza dio a conocer que, en una reunión con la Comisión de Desarrollo Regional, Fronterizo y Portuario de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), en donde también estuvo el secretario de Fomento Económico de Gobierno del estado, Francisco Rodríguez García, se expusieron retos relacionados al nuevo puerto de Manzanillo.
El senador manzanillense consideró que hubo buena recepción de la información dada, incluso la propia Coparmex ofreció que se trabaje de la mano con el Senado y el Gobierno del estado a través de Rodríguez García.

