Francia consiguió una victoria por 2-1 sobre Sudáfrica en el partido inaugural del Grupo E del Mundial Sub-20 disputado en el Estadio El Teniente de Rancagua. Anthony Bermont abrió el marcador al minuto 25, Jody Ahshene empató de penalti al 33 y Lucas Michal selló el triunfo francés al 80.
El encuentro comenzó con un ritmo discreto y fue el gol de Bermont, jugador del Lens, el que activó a ambas selecciones. Sudáfrica respondió con el tanto desde los 11 pasos de Ahshene, delantero del Cape Town City FC, tras una falta cometida por Elyaz Zidane en el área.
En la segunda mitad, Francia se mostró más ordenada y asumió el control del juego. Ilane Toure dominó el mediocampo y generó constantes llegadas junto a Tadjidine Mmadi y Lucas Michal, quienes complicaron a la defensa sudafricana con su velocidad y desmarques.
Cuando parecía que el empate sería definitivo, Michal, del Mónaco, giró dentro del área y definió con un disparo cruzado para dar a Francia sus primeros 3 puntos en el torneo y colocarse en la cima de su grupo.

