Jue. Nov 13th, 2025

El pie del venezolano Andy Borregales acaba con el invicto de los Bills 20-23

Una gran conexión con Stefon Diggs, ex de los Bills (10 recepciones y 146 yardas), abrió el camino hacia el gol de campo decisivo de Borregales. (Imagen tomada de la web)

Un gol de campo desde las 52 yardas del venezolano Andy Borregales a falta de 20 segundos para el final acabó este domingo con el invicto de los Buffalo Bills, doblegados 23-20 en casa por los New England Patriots en la semana 5 de la NFL.

Los Bills habían empezado la temporada de la mejor manera, con 4 victorias de 4, pero se estrellaron en el Highmark Stadium frente a unos Patriots liderados por el quarterback Drake Maye y que pudieron contar con la sangre fría de su pateador, Borregales, en el momento clave.

El venezolano, nacido en Caracas y que se mudó a Estados Unidos con dos años, fue elegido con el número 182 en la sexta ronda del último draft y ya ha dado muestra de carácter en sus primeros encuentros en la NFL.

Llegó al partido contra los Bills con cuatro de cinco goles de campo conectados, y firmó 3 de 3 este domingo.

Los Patriots estuvieron arriba 20-10 en el luminoso en el cuarto período, pero los Bills consiguieron igualar liderados por un Josh Allen que lanzó para 253 yardas (22 de 31 en pases), con 2 pases de anotación y una interceptación.

El MVP de la NFL en 2024 tuvo el balón en sus manos para adelantar a los Bills, pero su equipo tuvo que conformarse con el gol de campo del momentáneo 20-20.

En el último drive, Drake Maye, mariscal de campo en su segundo año en la NFL, llevó a su equipo a la victoria.

Acabó con 273 yardas, 22 de 30 en pases. No dio ni pases de anotación ni sufrió interceptaciones, pero hizo lo necesario para que su equipo diera la campanada de la jornada.

Una gran conexión con Stefon Diggs, ex de los Bills (10 recepciones y 146 yardas), abrió el camino hacia el gol de campo decisivo de Borregales.

Los Patriots tienen ahora balance positivo en la temporada, con 3 victorias por 2 derrotas, tras doblegar al único equipo que seguía invicto, los Bills (4-1).

Autores

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *