El Estadio Metropolitano del Atlético de Madrid será el centro de entrenamiento y actividades en Madrid de los Miami Dolphins, de futbol americano, para preparar su duelo de la NFL del 16 de noviembre contra los Washington Commanders en el Santiago Bernabéu.
Entre el 12 y el 15 de noviembre, según anunció el club español, la franquicia de Florida “entrenará a puerta cerrada” en el estadio rojiblanco.
“El Riyadh Air Metropolitano se adaptará a las necesidades y dimensiones del terreno de juego de futbol americano, modificando sus líneas del campo, postes de anotación y espacios interiores para acoger vestuarios, gimnasio y el centro de prensa”, concretó el Atlético de Madrid.
Los citados entrenamientos de los Miami Dolphins coinciden con el parón de la competencia de LaLiga de futbol española por los compromisos de selecciones nacionales.
El siguiente partido del Atlético de Madrid en su estadio tras la estancia del conjunto de futbol americano en su campo será el 26 de noviembre contra el Inter de Milán, en la quinta jornada de la Liga de Campeones.

