El PSG venció 5-0 al Rennes con un doblete de Khvicha Kvaratskhelia, quien firmó la actuación decisiva del encuentro en el Parque de los Príncipes.
El georgiano abrió el marcador tras una carrera por izquierda que culminó con un potente disparo y amplió la cuenta en la segunda parte desde el punto de penalti. Antes del descanso, Senny Mayulu marcó el 2-0 con un remate dentro del área tras un pase de Joao Neves, mientras que la expulsión de Jérémy Jacquet en el complemento dejó al Rennes con menor margen de respuesta.
El PSG afrontó el partido obligado a sumar tras la derrota 1-0 ante Mónaco y ante la presión del triunfo 1-2 del Lens sobre Nantes, resultado que mantuvo al líder 1 punto por encima. Las ausencias por lesión de Désiré Doué, Achraf Hakimi, Nuno Mendes, Lucas Beraldo, Lucas Chevalier e Illa Zabarnyi no afectaron al cuadro parisino, que controló el juego salvo por un disparo de Esteban Lepaul que pegó en el poste.
En el tramo final, Ousmané Dembélé tuvo minutos para recuperar ritmo y los goles de Ibrahim Mbaye y Gonçalo Ramos desde fuera del área cerraron la goleada, que mantuvo al PSG dentro de la pelea por la cima de la Ligue 1.

