Vie. Jul 19th, 2024

Reitera Máynez desesperación de “Alito” ante nueva petición de declinar por Xóchitl

Luego que Alejandro Moreno propuso nuevamente a Jorge Álvarez Máynez que decline a favor de Xóchitl Gálvez, el abanderado emecista resaltó la desesperación del dirigente priista.

“Ligera desesperación, pequeñísima desesperación que trae el PRI, Alito Moreno, ¿y su nieve de qué la quiere Alito?”, dijo en un video, de acuerdo con información difundida por Reforma.

Máynez respondió a Moreno que de entrada debe renunciar a la dirigencia del tricolor, porque le ha hecho mucho daño al país: “Ese espacio lo debería ocupar una gente seria, de ideas, de congruencia, como Beatriz Paredes”.

Según Reforma, el abanderado de MC dijo que si Alito se hace a un lado, “con mucho gusto sumamos perfiles serios, congruentes”, pero al proyecto de su partido, Movimiento Ciudadano.

Aseguró que a la oposición le da miedo que vaya al debate, porque cada que lo hace, crece en las encuestas y ya rebasaron a Xóchitl en más de 20 estados.

“Adiós Alito, adiós, de todos modos vas a tener que renunciar por los pésimos resultados que vas a dar, te van a correr a patadas, Alito; adiós”.

La mañana de este martes (14), Alejandro Moreno ofreció renunciar a la dirigencia nacional del PRI y a la candidatura plurinominal al Senado, tal como el propio candidato de Movimiento Ciudadano lo pidió.

En una conferencia, consideró que está demostrado que Máynez “no tiene ninguna posibilidad de ganar la elección presidencial y que insistir en seguir en campaña, divide a la oposición”.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *