A pesar de tener Covid-19, Ormeño y Salas se reincorporarán al Puebla

Aunque todavía tienen coronavirus, tanto el delantero Santiago Ormeño como el mediocampista Javier Salas ya se pueden reintegrar a los entrenamientos del Puebla, informó la Liga MX.

Ambos jugadores se sometieron a las pruebas de PCR después de haber pasado un período de cuarentena, pero sus resultados salieron con presencia viral.

“Los resultados de las pruebas indicaron que los jugadores están en el proceso de eliminación de fragmentos virales, etapa en la que, de acuerdo con los especialistas, ya no se consideran infecciosos y no representan un riesgo”, explicó la Liga en un comunicado.

Un caso similar se dio con el portero de Tigres, Nahuel Guzmán, quien después de cuatro veces positivo a las pruebas de detección de Covid-19, en la quinta todavía tuvo presencia viral pero ya pudo reintegrarse a los entrenamientos.

Ormeño y Salas son piezas clave para el entrenador Juan Reynoso, en especial el delantero que había sido titular hasta antes de su positivo, sin embargo, hace un par de semanas se dio a conocer que la Franja tenía seis contagiados, entre ellos ambos futbolistas.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios