Abandera Nacho a la delegación colimense que competirá en la Paralimpiada Nacional

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez abanderó este martes a la delegación colimense que participará en la Paralimpiada Nacional, que se llevará a cabo en nuestro estado del 14 al 25 de este mes.

En acto celebrado en el Complejo Administrativo, el mandatario transmitió a los deportistas su deseo de que se logre el mayor número de medallas a favor de Colima, y dijo también que el abanderamiento posee un mensaje especial, pues otorga a los deportistas la digna representación del ser colimense.

“Aspiramos a que se expresen con dignidad y brío afrontando una gran competencia que es a la vez un triunfo del espíritu humano. Espero que tan notables deportistas nos brinden agradables sorpresas. El medallero colimense ha sido siempre un motivo de orgullo que fortalece el tejido social generando en los deportistas, particularmente en esta paralimpiada, un modelo a seguir de todos los ciudadanos colimenses”.

A nombre de los deportistas habló el multimedallista de natación Erick Martínez, quien los exhortó a seguir adelante y a no mirar hacia atrás, “a dar lo mejor de nosotros en esta paralimpiada”.

De acuerdo con lo informado por la directora del Incode, Ciria Salazar, la representación de Colima competirá con 30 deportistas en cuatro disciplinas que son atletismo, natación, boccia y tenis de mesa.

La paralimpiada contempla diez disciplinas, de las cuales en esta capital se desarrollarán la de basquetbol sobre silla de ruedas, atletismo, natación, boccia y tenis de mesa; en Manzanillo, golbol, futbol 5, powerlifting y danza, y en Villa de Álvarez el ciclismo.

El evento de inauguración será el próximo lunes por la tarde en el auditorio multifuncional de la Unidad Deportiva “Morelos”.

This slideshow requires JavaScript.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios