Abiertas las inscripciones a la Universidad “Benito Juárez” hasta el 20 de julio

Hasta el próximo 20 de julio estará abierta la convocatoria de la Universidad “Benito Juárez” para las inscripciones del nuevo ciclo escolar, que en el caso de Armería se oferta la carrera de Acuacultura y Piscicultura.

Al respecto, la delegada estatal de Programas para el Desarrollo, Indira Vizcaíno Silva, informó que los jóvenes interesados en cursar sus estudios de nivel superior en dicha universidad y que formarían parte de la segunda generación, pueden hacer su trámite de inscripción a través de la página de internet de la misma institución, https://ubbj.gob.mx.

Los requisitos para la inscripción es contar con certificado de estudios de nivel medio superior, carta de exposición de motivos, CURP, acta de nacimiento y comprobante de domicilio.

“A través de las universidades “Benito Juárez” se da la oportunidad de estudios a aquellos que por alguna razón no encontraron cupo en otra universidad o que se han venido rezagando por no haber tenido en su momento la oportunidad de seguir estudiando; aquí no hay límite de edad para inscribirse”, indicó.

Compartir:
Califica esta Noticia
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios