Colima

Abre Fiscalía investigación por ataque contra vivienda al norte de Colima

La Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE) informó mediante un comunicado de prensa que realiza las pesquisas por disparos de arma de fuego durante la madrugada de este sábado 7 de febrero, en hechos suscitados en un domicilio de la colonia Lomas de Vista Hermosa de la capital colimense.

De manera preliminar, policías estatales atendieron un reporte del C5i sobre esos hechos, siendo los primeros respondientes e informando al Ministerio Público en turno, pidiendo la asistencia de servicios periciales para el procesamiento de dicho lugar.

Entre los indicios encontrados en el cruce de las calles Pablo Neruda y 27 de Septiembre, están 221 casquillos, así como 2 cargadores, el primero de material de metal abastecido con varios cartuchos útiles, y el segundo de material de plástico; 2 vehículos con impactos de proyectil de arma de fuego, el primero una camioneta Ford línea Explorer, y el segundo vehículo, una camioneta Toyota línea Tacoma doble cabina, ambos vehículos con placas del estado de Baja California. Posteriormente se fijaron los impactos en la fachada de un domicilio en esas calles por proyectil de arma de fuego.

Agentes investigadores continúan con las indagatorias correspondientes donde revisan los videos de la cámara de video vigilancia del domicilio impactado por proyectiles de arma de fuego con la finalidad de recabar más datos de prueba necesarios para esclarecer esos hechos.

Botón volver arriba