Abre mañana la Casona del Terror en la Feria de Colima; ingreso solo con vehículos

En el marco de la “Feria Online Colima de Todos los Santos 2020”, que inicia mañana, una de las atracciones que estará presente será la Casona del Terror, a la cual podrán ingresar solo en automóvil.

Al respecto, a través de un comunicado de prensa dieron a conocer por parte del Instituto de Fomento de Feria y Exposiciones (IFFECOL) que el acceso será por el área de los arcos, en donde habrá personal para cuidar los protocolos de sanidad, por lo que otorgarán gel antibacterial, tomarán la temperatura y verificarán que los tripulantes del vehículo porten su cubrebocas.

Se detalló que el costo para acceder a la Casona será de 200 pesos por automóvil, en el cual podrán estar 4 personas, en caso de ser 5, serán 50 pesos más.

El recorrido tendrá una duración aproximada de 15 minutos y serán varios escenarios con diferentes personajes, además de que habrá personas con banderines indicando el siga o alto a los automóviles que accedan.

Se recomienda que sean mayores de 8 años de edad quienes accedan a la atracción, pero si son menores de esa edad, pasan con responsabilidad de sus padres.

Asimismo, se sugiere que adultos mayores con problemas cardiacos tampoco ingresen.

El horario en el que se iniciará con los recorridos, que fue un éxito en esta nueva modalidad en Irapuato, Guanajuato, será en punto de las 7 de la tarde.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios