México

Abren 3 líneas de investigación por el asesinato de 7 miembros de una familia en Veracruz

Autoridades ministeriales siguen al menos tres líneas de investigación del asesinato de una familia de siete integrantes en el municipio de Boca del Río, zona conurbada al puerto de Veracruz.

De acuerdo con una publicación de El Informador, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez lamentó el multihomicidio de tres mujeres y cuatro hombres, entre ellos un menor de edad, y afirmó que no habrá impunidad y se castigará a los responsables.

“Los primeros indicios recabados apuntan a tres líneas de investigación, sin embargo, en las próximas horas podrían afinarse y dejar sólo dos, pero como lo hace bien la Fiscalía siempre mantiene abiertas todas las posibles a fin de ser eficientes y pulcras en el trabajo de investigación”, señaló.

En conferencia de prensa, detalla El Informador, el funcionario indicó que se montó un operativo entre fuerzas policiales estatales y federales para dar con los responsables del hecho. “Lamentamos mucho lo que sucedió en Boca del Río, desde que se tuvo conocimiento de estos hechos se inició un operativo, va a ser permanente hasta dar con los responsables”, afirmó.

De acuerdo con vecinos, las víctimas eran una familia de comerciantes dedicados a la venta de carne roja en carnicerías del puerto de Veracruz y sus vecinos los catalogaban como “muy tranquilos”.

Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche de este domingo en un domicilio ubicado en la calle Úrsulo Galván esquina Covarrubias de la colonia Primero de Mayo. Se trató de tres mujeres y cuatro hombres, entre ellos un menor de edad, quienes fueron asesinados a tiros, en un hecho que causó conmoción social.

Con información de El Informador

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba