Abren centro de acopio para damnificados de Manzanillo

Tras las fuertes lluvias e inundaciones provocadas por la tormenta tropical Hernán en diversas comunidades del municipio de Manzanillo, la Junta de Asistencia Privada (JAP) del estado de Colima informó que del 1 al 14 de septiembre, abrirá un centro de acopio dentro de sus instalaciones, con el objetivo de recaudar los víveres necesarios para apoyar en sus necesidades básicas a las familias afectadas.

A través de un comunicado de prensa, la JAP señaló que las necesidades más apremiantes son alimentos enlatados, frijol, leche, aceite, azúcar, así como artículos de higiene personal y limpieza doméstica.

El centro de acopio estará habilitado en su domicilio ubicado en avenida Palma Ruvelina #1192, Col. Colinas de Santa Bárbara, en Colima capital, en un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Asimismo, los centros de servicio de Grupo Ursúa Manzanillo estarán recibiendo donativos para sumarlos a la recolección de víveres y entregarlos a las comunidades afectadas el próximo martes 15 de septiembre de 2020.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas