Abren la colimense Yazmín Álvarez y León Fecha 13 de Liga MX Femenil

La jugadora colimense Yazmín Álvarez, quien milita con las Esmeraldas del León, abrirán las hostilidades de la Fecha 13 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil ante Querétaro, este jueves (29).

Tras la pausa de la Fecha FIFA, la actividad de la rama femenil se reanudará; la escuadra de Carla Rossi buscará la quinta victoria consecutiva cuando se mida a las Esmeraldas de León. Gallos Blancos quiere seguir sumando y asegurar su presencia en la Fiesta Grande.

El sábado (31), Mazatlán recibe la visita de Cruz Azul. El conjunto de Sinaloa perdió frente al Pachuca, alejándose del cuadro de honor; mientras, La Máquina, en las mismas circunstancias, viene de caer ante Toluca y se ubica en la posición número 15.

Toluca, con otra colimense, Andrea Martínez, pensando en la Liguilla, no puede dejar ir unidades; el compromiso pasado venció al cuadro celeste, pero viene una prueba difícil para las escarlatas cuando reciban la visita de Atlas, que se ubica en el tercer peldaño de la Tabla General y ya aseguró su presencia en la Fiesta Grande.

El domingo (1), Puebla será anfitrión del líder general, Tigres. Necaxa con otra colimense, Estephania Hernández, empató sin goles frente a Puebla y Santos perdió con Querétaro. Las Centellas con 7 puntos y las Guerreras 10 unidades se medirán en cancha hidrocálida.

El lunes (2) se revivirá la primera gran final de la Liga Femenil, con el duelo entre Chivas, donde está Susan Bejarano, y Pachuca.

El Rebaño Sagrado empató la fecha pasada, pero aseguró su presencia en la fase final del Torneo Gaurd1anes 2020; Pachuca, en la sexta posición, está en busca de puntos para trascender en la competencia.

Juárez, con dos colimenses, Estefany Jiménez y María Magaña, tuvo un duelo complicado la fecha anterior jugando con Atlas; para la Jornada 13 recibirá la visita del América, con la rodillona en la defensa, Selene Valera, que perdió con Rayadas y necesita volver a sumar para adueñarse de uno de los 4 boletos restantes a la Fiesta Grande.

Las Rayadas, con Diana Evangelista, derrotaron a las Águilas y Pumas empató sin goles con Xolas.

Monterrey será anfitrión del cuadro azul y oro. Las dirigidas por Héctor Becerra acechan la cima de la tabla y Pumas necesita puntos que les asegure su estancia entre las primeras 8.

La jornada concluye con el choque entre Xolas y San Luis. Las fronterizas tras una campaña difícil, se ubican en el último puesto de la general, mientras que el 22 potosino se está quedando lejos de la fase final con sus 10 unidades.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios