Abrirán el Azteca al 75% para el Clásico

El Estadio Azteca informó que recibió la autorización por parte de las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México para permitir el acceso a un máximo del 75% de la capacidad del inmueble, tomando en cuenta que el semáforo epidemiológico de la Ciudad de México ha permitido incrementar el número de asistentes.

Este nuevo incremento de asistentes en el Coloso de Santa Úrsula también incluye los próximos partidos de América, Cruz Azul (femenil y varonil), así como los compromisos de las Selecciones Nacionales.

Esta medida se tomó contando con el visto bueno del Gobierno capitalino, y aplicará para los partidos varoniles y femeniles. El martes también se aprobó un aforo del 75% para el encuentro amistoso entre la Selección Femenil y su similar de Colombia, aunque la entrada no rebasó los 10 mil asistentes.

En un comunicado oficial, las autoridades del Coloso de Santa Úrsula también reiteraron que se deben mantener las medidas de higiene y seguridad, cómo es el uso de cubreboca en todo momento, sana distancia en baños y compra de alimentos, además de que se impedirá el acceso a personas que presenten síntomas de Covid-19.

La venta de boletos se realizará en los lugares de costumbre, así como en las taquillas del Azteca.

 

Con información de Reforma/Récord

Print Friendly, PDF & Email