Accidente vial en Argentina deja dos muertos y 10 heridos

De acuerdo con un reporte del medio local La Nación, este día dos menores fallecieron y otros diez resultaron heridos tras la volcadura de un autobús que se dirigía a una visita escolar a un parque acuático ubicado al sur de la Provincia de Buenos Aires.

Por su parte el diario La Prensa en su versión digital, informó que varios de los menores de la excursión resultaron heridos, cuatro fueron trasladados a hospitales de alta especialidad en helicóptero y dos niñas de once y doce años fallecieron en el lugar.

El fiscal general del Departamento Judicial de Dolores, Diego Scoda, informó que hay entre cinco y diez heridos, alumnos de la escuela primaria 41, no requieren ser internados en unidades médicas.

El accidente donde el autobús se volcó, fue alrededor de las 6:30 horas (9:30 GTM) en el kilómetro 141 de la ruta dos con rumbo a la localidad de San Clemente del Tuyú.

La distancia de la ciudad capital de Buenos Aires al sitio donde fue el accidente provocó que los padres tardaron al menos tres horas en llegar al lugar después de ser notificados.

El camión se volteó después de tomar una curva y el chofer, quien fue detenido, declaró que no pudo controlar el autobús. Las autoridades locales le hicieron una prueba de alcoholímetro, a la que salió negativo.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios