Después de que en días pasados se habló de un intercambio entre Chivas y América en el que Sebastián Córdova pasaría a vestir de rojiblanco y Uriel Antuna de azulcrema, esta vez el jugador de Coapa despertó el interés de Tigres.
Fue Mauricio Culebro, presidente de los Tigres quien hiciera público el interés por el oriundo de Aguascalientes al señalar que “ese tipo de jugadores siempre serán de interés, no solo de Tigres sino de varios equipos. Es un jugador de Selección Nacional, Miguel Herrera lo tuvo, lo dirigió durante mucho tiempo y tanto él como muchos otros siempre estarán en el radar, no solo de Tigres, pero también de otros equipos”.
En días pasados, el propio Miguel Herrera reconocía que Sebastián Córdova es un jugador que le gusta mucho e incluso puso en duda que se fuera a realizar el trueque entre América y Chivas. En dado caso de que las Águilas quieran darle salida a su futbolista, el Piojo aseguró que él le pediría a la directiva de los felinos que hicieran un esfuerzo por ficharlo.
Con información de Récord