Marisol Vega Luna dio a conocer que en la feria también se dará a conocer a los trabajadores las distintas opciones de crédito con las que cuentan para adquirir o mejorar su patrimonio.

Acercará Infonavit sus servicios a través de la Feria de Crédito y Vivienda, este viernes

Mañana viernes (3), el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en Colima llevará a cabo una Feria de Crédito y Vivienda, con el objetivo de acercar los trámites y servicios a sus derechohabientes.

En ese sentido, la responsable del Infonavit en Colima, Marisol Vega Luna, dio a conocer que en la feria también se dará a conocer a los trabajadores las distintas opciones de crédito con las que cuentan para adquirir o mejorar su patrimonio.

“Se brindará atención personalizada a las y los trabajadores a fin de ofrecerles las distintas opciones de crédito para comprar vivienda nueva o existente, remodelar o ampliar su casa, a través de los productos del Instituto como el Nuevo Esquema de Crédito en Pesos, Unamos Créditos y Mejoravit, entre otros”, indicó la funcionaria federal.

La Feria de Crédito y Vivienda se llevará a cabo este viernes 3 de diciembre en un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde, en el estacionamiento de la tienda Soriana fila 10 ubicada en la avenida María Ahumada de Gómez No. 39 en Villa de Álvarez.

Recordó a quienes no pueden asistir a la Feria de Crédito y Vivienda, que para mayores informes sobre las opciones de financiamiento que ofrece el Instituto, así como dudas sobre los trámites y servicios que se prestan, las y los acreditados y derechohabientes interesados pueden ingresar a la página infonavitfacil.mx, donde encontrarán información clara, directa y en un lenguaje sencillo.

También pueden ingresar a la página web: www.infonavit.org.mx; darse de alta en el portal Mi Cuenta Infonavit: www.micuenta.infonavit.org.mx; o llamar al Infonatel al 800 008 3900, o bien, consultar las redes sociales del Instituto en Twiter: @Infonavit y Facebook: @ComunidadInfonavit.

Vega Luna recordó también que en el estado de Colima el Infonavit cuenta con dos centros de servicio (CESI), en donde se brinda atención de lunes a viernes en un horario de 8:30  de la mañana 2:30 de la tarde, uno está ubicado en Colima por la avenida 20 de Noviembre No. 695, colonia San Pablo, y el otro en Manzanillo por avenida Manzanillo No. 133, interior C, colonia Arboledas.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas