Colima

Aclara Rojas que PRI no debe pagar “errores personales” de Mario Anguiano

Ante la posibilidad de que la situación jurídica del exgobernador Mario Anguiano, por presunta desviación de recursos públicos pudiera afectar al PRI en las elecciones de 2021, el dirigente estatal priista, Enrique Rojas Orozco, señaló que un instituto político no tiene por qué pagar facturas de errores personales de un funcionario.

“Cada quien debe asumir la responsabilidad de sus actos y si un señalamiento se judicializa, cada quien tendrá que responder para dar cuenta y que sea la persona con nombre y apellido la que pueda responda, no un instituto político el que pague o no facturas, si fuera el caso, de algunos errores de otros”, indicó a pregunta expresa.

En cuanto a si el ex Ejecutivo estatal sigue siendo priista, Rojas Orozco refirió que de acuerdo al Instituto Nacional Electoral (INE), el exgobernador Mario Anguiano Moreno es un priista “en reserva”, ya que no ha refrendado su militancia.

Afirma Nacho que no habrá impunidad en el cobro a Mario

Sobre cómo se va a proceder para cobrarle al exgobernador Mario Anguiano Moreno los más de 500 millones de pesos que le ordenó el Congreso del Estado, el gobernador Ignacio Peralta dijo que en esa responsabilidad estará en comunicación con la Legislatura local.

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba