Activa participación de los bachilleratos 15 y 30 en el Programa de Inducción Deportiva de la UdeC

Activa fue la participación que registraron más de 600 alumnos de nuevo ingreso de los bachilleratos 15 y 30 de la Universidad de Colima, en el curso de Inducción Deportiva que organiza la Dirección General de Cultura Física y Deporte en el marco de la apertura del semestre agosto 2019-enero 2020.

El objetivo principal de ese programa es presentar a los nuevos universitarios de nivel Medio Superior, toda la oferta deportiva que brinda la Universidad de Colima a través de la Dirección General de Cultura Física y Deporte, de acuerdo con el Programa Institucional de Calidad de Vida.

A los alumnos se les dio a conocer que la Acreditación Deportiva es una materia que aparece en el plan de estudios y que se debe acreditar con  32 horas, señaló el subdirector general de Cultura Física y Deporte y responsable del programa, Carlos Hernández.

La actividad se realizó en el Polideportivo Central de la Máxima Casa de Estudios, en donde se dieron a conocer las opciones de los polideportivos de Villa de Álvarez, Tecomán y Manzanillo, pues la acreditación deportiva se realiza en todos los campus universitarios.

Además de señalar que esos servicios son totalmente gratuitos para el estudiante, el coordinador de las Actividades Deportivas informó que la plataforma de inscripción ya se encuentra abierta en portal.ucol.mx/deportes/acreditacion-deportiva.htm, y en la web portal.ucol.mx/deportes/FORMATOS.htm se pueden descargar los formatos del deporte de su preferencial. Recomendó que lo hagan el tiempo y forma para que alcancen lugar en su deporte favorito.

 

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios