Activarán operativo especial en Manzanillo por fin de semana largo

Activarán operativo especial en Manzanillo por fin de semana largo

Este fin de semana Seguridad Pública y Policía Vial de Manzanillo activará un operativo especial en Manzanillo debido a las actividades culturales, artísticas y visitas a panteones que acontecerán por las festividades del Día de Muertos.

Salvamento Acuático, integrada por Protección Civil, Guardavidas municipal y la Policía Turística, dispondrán de jet sky, cuatrimotos, desfibriladores y botiquines para vigilar de manera permanente las zonas de playa y brindar auxilio cuando se necesite.

El operativo comenzará este sábado a las 8 de la mañana y tiene como objetivo organizar la afluencia vehicular y brindar apoyo durante las visitas a los panteones de Salagua, de Santiago, de El Colomo y de Venustiano Carranza.

En las inmediaciones a estos cementerios se pintarán señalizaciones para el ingreso y salida de los visitantes y áreas peatonales. Asimismo, la Policía Vial dispondrá de moto-patrullas e instalarán vigilancia en cruceros de avenidas para el control vial en modalidad pie-tierra, así como una grúa para apoyar en traslados por descomposturas o accidentes.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas