Acude esposa del alcalde de Armería al MP a ratificar o retirar la denuncia

Silvia Saucedo, esposa del alcalde Armería, Salvador Bueno Arceo, se presentó ante las oficinas en ese municipio del Ministerio Público, donde ratificaría o retiraría la denuncia por violencia intrafamiliar interpuesta en contra del munícipe.

Los reporteros presentes no pudieron confirmar si durante las 2 horas y media que Silvia Saucedo estuvo en el interior del inmueble ratificó o retiró la denuncia.

Estuvieron acompañando a la presunta víctima al menos tres funcionarias del Programa de Apoyo a las Instancias de Mujeres en las Entidades Federativas (PAIMEF), operado por el Instituto Nacional de Desarrollo Social (INDESOL).

Esa instancia promueve e implementa políticas públicas a nivel estatal para la prevención y atención de la violencia contra las mujeres.

Silvia Saucedo salió de las oficinas del Ministerio Público, hasta donde entró en reversa un vehículo de la citada institución federal.

Gracias a esa maniobra, Silvia Saucedo ingresó al vehículo por la parte trasera, evitando con ello las cámaras de los reporteros presentes.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios