Colima

Acuerdan Mely y PRD estrategia para impulsar su precandidatura

Este viernes (26), Mely Romero, precandidata de la coalición “Va por Colima”, se reunió con líderes y militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en la sede de este instituto político.

Entre los temas que se abordaron, se dio a conocer a través de un comunicado de prensa, fue la estrategia que implementará el Sol Azteca para apoyar en este proceso electoral a la también precandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Acción Nacional (PAN).

Al respecto, el presidente estatal del PRD, José Alberto Cisneros, reiteró el compromiso de los perredistas de apoyar el proyecto de Mely Romero, que la convertirá en la próxima gobernadora de Colima.

“Lo dijimos cuando se aprobó su precandidatura, y hoy reiteramos ese compromiso, pues confiamos en que es un proyecto ganador el de Mely Romero”, precisó.

Otro tema que se abordó es la conformación de los equipos perredistas que trabajarán de la mano con los otros dos partidos de la coalición.

Respecto a las candidaturas que le tocaron al PRD en la conformación de esta coalición, Cisneros Salgado adelantó que ya están analizando algunos perfiles, que en los próximos días se darán a conocer ante la opinión pública.

Finalmente, el líder partidista recordó que, en esta coalición, al negroamarillo le corresponden los Distritos VI de Colima-Cuauhtémoc, y el IX, que abarca el municipio de Armería.

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba