Acusa Donaldo a sus adversarios de estar coaccionando el voto

Sin mencionar nombres, el candidato de la coalición “Por Colima al Frente” a la Alcaldía de Comala, Donaldo Ricardo Zúñiga, lamentó que sus adversarios políticos estén coaccionando el voto en diversas zonas del municipio.

“A diferencia de ellos, nosotros no compramos votos, ni amenazamos para que voten por un proyecto, andan soltando billetes y lo único que queremos pedir es que estemos atentos a las viejas prácticas y denunciarlas”, expuso.

De igual manera, el abanderado panista dijo que esta semana se prevén días marcados por los ataques y descalificaciones en su contra a través de diversos medios, sin embargo, aseguró, su proyecto de gobierno llega fortalecido a la contienda más importante, la elección en las urnas.

Donaldo Ricardo reiteró la invitación a los comaltecos para que comparen las propuestas de todos los candidatos antes de emitir su voto el próximo domingo.

Ricardo Zúñiga aseguró que obtendrá el triunfo el próximo 1 de julio con el apoyo y convicción de hombres y mujeres que no quieren más corrupción en el gobierno.

Insistió en su compromiso de encabezar un gobierno sencillo, honesto y de puertas abiertas para todos, “estamos a días de la jornada electoral, salgan y voten libremente”.

El abanderado del PAN-PRD, aseguró que tiene palabra y un enorme respaldo, su familia, y puntualizó que el mejor pago para un servidor público es la gratitud de un pueblo que merece que las cosas se hagan bien y de frente al futuro.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios