Acusa Félix Salgado “traición” de consejeros del INE propuestos por Morena

En acto de protesta, Félix Salgado Macedonio calificó de “traidores” a los consejeros del INE propuestos por Morena que votaron a favor de cancelar su candidatura para Gobierno de Guerrero, aunque no mencionó los nombres.

De acuerdo con Reforma, el senador con licencia, quien también enfrenta acusaciones por violación y abuso sexual, reveló que varios consejeros del INE que fueron propuestos para ese cargo por Morena votaron también por la cancelación de su registro.

A estos, no dijo quiénes y el número de consejeros, los calificó de “traidores”. Se quejó de que el INE lo ha desprestigiado e incluso uno de los consejeros, dijo, lo acusó de delincuente, sin embargo, Salgado Macedonio refutó diciendo que “los delincuentes son ellos (los consejeros) porque se ampararon, porque quieren seguir ganando un salario de 260 mil pesos y no quieren ganar igual que nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”.

“A mí me quisieron hacer delincuente con falsas acusaciones y luego otra vez y otra, pero aquí estamos sin rendirnos como Vicente Guerrero”, afirmó.

En el mitin, Salgado Macedonio dijo que su partido Morena ya interpuso una demanda de juicio político contra los consejeros del INE, Lorenzo Córdova, presidente de este órgano electoral, y Ciro Murayama.

Salgado junto con el dirigente estatal de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña colocaron una ofrenda floral al pie de la estatua del general y ex presidente de México, Vicente Guerrero en el zócalo de esta localidad que desde hace seis años su población vive asediada por el grupo delictivo de Los Ardillos.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios