Colima

Acusa PRI que en Tecomán hay corrupción y no obras públicas

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Arnoldo Ochoa González, declaró que a Tecomán le está saliendo caro un Gobierno que no hace obras públicas y por ello pidió echar la vista atrás y ponderar los logros de otras administraciones y compararlas con la última de Elías Lozano, emanado de Morena.

En una entrevista, el alcalde indicó que “personas que no han hecho una gran labor en el municipio porque los servicios públicos son malos, la recolección de basura es mala. En este último periodo (de Elías Lozano) no ha habido una sola obra importante en los casi 3 años y medio que lleva al frente el actual presidente, pero sí actos de corrupción en compras en el alquiler de vehículos o de camiones para la basura”.

No obstante, reconoció que aún con buenos cuadros y en coalición electoral, para el partido que representa será muy difícil ganar en Tecomán porque sigue dividido en 2 grandes grupos y mientras se mantengan los conflictos internos, no se puede ganar una elección. “Nosotros sabemos lo que nos pasó: la confrontación en varios grupos. Ahora quedan prácticamente 2, pero sigue habiendo conflicto en ese sentido, sino nos unimos vamos a seguir perdiendo”.

Luego de que Martín Pinto tomara la estafeta del Comité Directivo Municipal tecomense, el dirigente estatal aseguró que el PRI tiene buenos cuadros, pero se ha trabajado mal en la unión y ello provocó derrotas en elecciones importantes, porque “simplemente lo hicimos las cosas bien”.

Confió en que, bajo el liderazgo de Martín Pinto, “todos puedan darle vuelta a la página por el bien de su militancia que no merece que en el partido se sigan peleando por cosas del pasado”.

Arnoldo Ochoa subrayó que “no somos un partido para pelear una regiduría, nosotros somos un partido para ganar la elección completa, no para contentarnos con un distrito o con una regiduría. Somos un partido con experiencia y con base, y lo que tenemos que hacer es unificarnos”.

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba