Colima

Acusa Toscano a Vladimir de “interrumpir” cambio en la coordinación de Morena

El diputado Guillermo Toscano acusó a Vladimir Parra de “interrumpir” el proceso de cambio en la coordinación del grupo parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, donde según acuerdos tomados desde diciembre pasado la mayoría de esa fracción votó para que el cambio se diera hoy 15 de enero.

El virtual nuevo coordinador, tras recibir el nombramiento por parte del Oficial Mayor convocó a una rueda de prensa para acusar que el ex coordinador está interrumpiendo el proceso e impidió que la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios se pudiera reunir para continuar con el proceso.

Toscano Reyes lamentó que no exista un respaldo a las decisiones que ya fueron tomadas por la bancada, pues desde el 18 de diciembre cuando se acordó que habría un cambio en la coordinación.

Por su parte, la diputada Claudia Aguirre detalló que Guillermo Toscano fue electo con una votación cerrada, con cinco sufragios a favor, cuatro en contra y aseguró que los secretarios de la comisión de proceso interno están trabajando; se espera que mañana 16 d enero se pueda definir esta situación.

Botón volver arriba