Acusa Uriel Acevedo a Julio Cano de Morena de interferir con las pancartas del PES

Uriel Acevedo, candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a la diputación del Distrito 16, acusó que el candidato de Morena, Julio Cano, exigió a una persona de una comunidad rural quitar la publicidad de PES para poner la de su partido.

“La persona me reportó que el candidato de Morena llegó diciendo que no podían tener mi lona, le exigió que la quitara y cuando el señor se defendió no quiso decir los motivos”, relató en rueda de prensa.

“Me da gusto que las personas se defiendan, que gracias a los medios y a las redes sociales ya no se les puede engañar, tenemos que convencerlas con el trabajo, con las propuestas pero no solo bonitas en el papel sino que confíen en que las podemos llevar a cabo”, dijo.

Uriel Acevedo, originario de la comunidad de Plan del Zapote en Ixtlahuacán se comprometió a permanecer en su municipio pues a diferencia de los demás, conoce las problemáticas actuales.

Otros políticos, refirió, “ahora sí se dan cuenta que hay baches, que están mal los caminos sacacosechas, ya la gente está cansada de las mentiras”.

Señaló que parte de su formación académica fue en la telesecundaria de Chanchopa y su Bachillerato en Tecomán, “nunca me he ido, por eso les digo que el trabajo es lo que convence, hay quienes hablan mejor que yo, pero no conocen las 18 comunidades de Ixtlahuacán”.

En este sentido, reafirmó su compromiso por el Distrito 16 y reconoció la gran fortaleza de contar con el respaldo de Carlos Carrasco, candidato a la alcaldía ´por el PES.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios