Advierte Elías Lozano que tema de mototaxis se seguirá analizando

A pesar de que en días pasados el cabildo tecomense desechó el punto de acuerdo para aprobar la operación de mototaxis en la cabecera municipal de Tecomán, el alcalde Elías Lozano Ochoa, advirtió que es un tema que no está cerrado y que aún se tiene que analizar.

Para el edil tecomense, en este asunto también tiene mucho qué decir la ciudadanía y no solo los taxistas “es a la ciudadanía en general, en esta administración se privilegiará el dialogo nosotros no vamos a imponer por motu propio ningún tipo de acción o lineamiento”.

Señaló entonces que la labor del alcalde es consensar, dialogar y retroalimentarse con el cabildo para generar las mejores condiciones para el municipio, “hay una inquietud de parte de un sector que son los moto-taxistas que ya operan en algunos otros lugares como Cuauhtémoc u otros puntos, ellos han venido generando este servicio”.

Lozano Ochoa reconoció que en Tecomán ya operan los mototaxis en las comunidades “me doy cuenta que hay comunidades donde ya existen, es el caso de Cerro de Ortega y Madrid”.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios